Cultura Impopular

El blog de Espop Ediciones

Martes 15 de diciembre de 2009

El último día

Mi amigo David Muñoz, guionista de cine (Dentro de mí), cómic (Sordo) y televisión (Noche Sin Tregua), ha colgado en su blog un cortometraje que grabó el año pasado y a cuyo rodaje tuve la suerte de que me invitara. Y lo de suerte no sólo lo digo por peloteo, porque me lo pasara muy bien y porque hiciera un montón de fotos, sino porque la cosa acabó inspirándome directamente para un proyecto que estoy terminando precisamente estos días y que verá la luz en marzo del año que viene (ya hablaré en detalle del mismo cuando llegue el momento). Tengo que agradecerle en particular a Ana Villa, la actriz protagonista del corto, que después de terminar el rodaje todavía tuviera la buena voluntad de ponerse a posar otra media hora sólo para mi cámara. La idea era utilizar quizá alguna de las fotos para luego hacer una carátula de DVD, pero la cosa ha acabado dando mucho más de sí. El resultado podréis verlo, como decía antes, en un par de meses. ¡Pero por supuesto si queréis ver el corto no hace falta que esperéis ni un minuto más!

Pincha aquí para ver El último día.
Pincha aquí para ver las fotos del rodaje.

CineFotografía , , 2 comentarios

2 comentarios

  1. Hummm… Proyecto nuevo. ¿Libro, tal vez? Si es tan bueno como los de Charlie Brown o Mötley Crue fijo que lo compro. De momento estoy leyendo “THE FUTURIST: The Life and Films of James Cameron”, y me está encantado, aunque al estar en inglés no voy tan rápido como me gustaría, (a ver si algún editor se apiada y lo vemos pronto publicado en español, je, je)… En serio, suerte y mucho ánimo con ese proyecto que tiene muy buena pinta.

  2. Gracias a ti por los buenos deseos. Por supuesto, es un libro, sí. El de The Futurist lo tengo ahí en la lista de compras pendientes, me apetece cantidad. A ver si me lo pillo en breve. Saludos.

Deja tu comentario

Debes entrar para poder comentar.

Ser una estrella de rock es la intersección entre quién eres y quién quieres ser.
Slash
Popsy