Cultura Impopular

El blog de Espop Ediciones

lunes 3 de mayo de 2010

Una charla con Christa Faust

Hace unos días, con la intención de seguir animando un poco el canal de Es Pop en YouTube, que lo teníamos bastante abandonado, entré en contacto con un bloguero norteamericano llamado Ron Hogan que grabó en su día una charla de presentación de A la cara, a cargo de Christa Faust y del editor de Hard Case Crime, Charles Ardai, en una librería neoyorquina. El hombre se enrolló y nos cedió el vídeo para que lo subtituláramos y pudiéramos compartirlo con vosotros. Son sólo ocho minutos y, a pesar de que se trata de una grabación casera, creo que merece la pena echarle un vistazo.

Y si todavía no habéis leído A la cara, recordad que podéis descargaros un adelanto en PDF con las primeras 20 páginas pinchando aquí.

LibrosVideoteca , , 2 comentarios

2 comentarios

  1. Me lo he pasado como un enano con «A La Cara» espero que publiquéis más de Christa Faust, como «Hoodtown» o la nueva novela de Angel Dare. Esta mujer es adictiva :)

  2. Me alegro de que te haya gustado. Aún es pronto para confirmar nada respecto a los otros títulos de Christa que mencionas, pero si este funciona medianamente bien la idea es ser fieles a nuestros autores, claro que sí.

Deja tu comentario

Debes entrar para poder comentar.

Slowly but surely I’m gonna wear you down, I’m gonna bring you ‘round to my way of thinking.
«Slowly But Surely», Elvis Presley
Popsy