Cultura Impopular

El blog de Espop Ediciones

martes 13 de noviembre de 2012

Luther: el origen

Título: Luther: el origen
Autor: Neil Cross
Características: 384 págs. 16×23,5 cm. Cartoné con sobrecubierta.
ISBN: 978-84-940298-0-6
PVP: 22 €
Escrita por el creador de Luther, la serie de éxito internacional de la BBC protagonizada por Idris Elba (ganador del Globo de Oro 2012 al mejor actor dramático por su trabajo interpretando al personaje), Luther: El origen no es una simple y mera adaptación del fenómeno televisivo, sino una historia completamente nueva que funciona de manera independiente tanto para los fans de la serie como para aquellos que jamás han visto un capítulo, y que lleva el mundo de John Luther a un nuevo nivel. Novela ganadora del premio Ngaio Marsh 2012 a la mejor novela de misterio del año. Seguir leyendo en la web.

· Pincha aquí para descargarte un adelanto en PDF.
· Si prefieres ver el booktrailer en YouTube, puedes hacerlo aquí.
· Descarga o incrusta el vídeo original desde Vimeo.

LibrosVideoteca , , 4 comentarios

4 comentarios

  1. Ya está en mis manos y excelente edición Sr. Palmer.

  2. Muchas gracias, Eduardo. Espero que te guste.

  3. Hola.

    Pues lo acabo de comprar. Confío en que lo flojo del título (LUTHER EL ORIGEN, me recuerda a aquel infame libro de Thomas Harris HANNIBAL EL ORIGEN) se quede ahí. Adoro la serie. Hubiera preferido una novela sobre la situación posterior, porque, Óscar, hay cierto personaje SPOILER amigo del prota cuya futura y turbia historia nos puede hacer que lo veamos con otros ojos, nada inocentes si hemos visto al menos la primera temporada de la serie FIN DEL SPOILER.

    Saludos

  4. Precisamente una de las cosas con las que juega Cross en la novela es con ese conocimiento del seguidor de la serie, y en concreto ese personaje que mencionas tiene unas cuantas intervenciones que para el recién llegado sólo servirán para hacer avanzar la trama, pero que vistas con esos ojos nada inocentes que comentas tienen un trasfondo mucho más conmovedor y también siniestro si sabes por dónde van a ir posteriormente los tiros. Espero sinceramente que disfrutes de la novela. ¡Saludos!

Deja tu comentario

Debes entrar para poder comentar.

La mayor parte del tiempo se es más feliz con lo convencional que con
lo inesperado, porque con la libertad no se sabe muy bien qué hacer.
Moebius
Popsy