Cultura Impopular

El blog de Espop Ediciones

martes 26 de mayo de 2009

Doblemente imprescindible

Siguen llegando poco a poco las reseñas de El otro Hollywood. Estas dos que subo hoy han aparecido recientemente en las revistas Freek y Go, y ambas coinciden en calificar el libro de Legs McNeil y Jennifer Osborne con el mismo adjetivo: imprescindible. Y está mal que lo diga yo, pero… estoy de acuerdo. Ya sé que me pongo un poco pesado repitiéndolo una y otra vez, pero es que me da la impresión de que todavía hay muchos lectores que no acaban de animarse a acercarse a él únicamente por la temática, cuando el libro habla de muchas otras cosas al margen de lo estrictamente pornográfico, como el precio de la fama, la corrupción institucional, la evolución de la contracultura estadounidense, los intríngulis de la mafia y el FBI, y… bueno, no sigo, que ya me estoy repitiendo otra vez. Aquí están las reseñas:

En la prensa , , 4 comentarios

4 comentarios

  1. Aunque no venga mucho a cuento, impresionantes los Retratos de muertos vivientes de Peeters, que has colgado a la derecha.

  2. Yo me lancé a comprarlo porque Legs McNail es autor de uno de mis libros de cabecera, Por favor mátame. Aün no he podido ponerme a leerlo por exceso de trabajo, pero todo se andará. Hace unos días lo saqué de la estnatería porque no podía más, pero fui cabal e intuí que a partir del momento en qu elo empezara iba a dejar de ser persona, colgar curros y dejar morir a mi familia de hambre.

  3. absence: espero que la espera merezca la pena y que cuando finalmente puedas hincarle el diente cumpla todas las expectativas. ¡Ya nos contaras!

    texe: encontrarás otras muchas cositas cucas en mi tumblr. ¡< HREF="http://espop.tumblr.com" REL="nofollow">Échale un vistazo<>, hombre!

  4. Pues sí que hay cosas interesantes, sí…

Deja tu comentario

Debes entrar para poder comentar.

Vivimos en un estado constante de ocupación. Nos vemos constantemente controlados. Sencillamente no somos libres.
David Peace
Popsy