Cultura Impopular

El blog de Espop Ediciones

martes 16 de junio de 2009

Raise Your Hands To Rock

El próximo sábado 20 de junio, en el marco del festival Kobetasonik de Bilbao, Mötley Crüe presentará en directo, por primera y única vez en España, su último disco: Saints of Los Angeles, basado en las vivencias recogidas en su libro Los trapos sucios, del que esta misma semana ponemos a la venta la segunda edición, coincidiendo con el evento.

Además de en los puntos de venta habituales (FNAC, Casa del Libro, librerías recomendadas) y, como siempre, a través de la web de Es Pop, este fin de semana podrás comprar también tu ejemplar de Los trapos sucios en el stand de merchandising oficial del Kobetasonik y en el stand de la organización en el Día de la Música de Madrid (21 de junio, Matadero de Madrid). Mientras tanto, siguen llegando las reseñas:

En la prensa , , 3 comentarios

3 comentarios

  1. ¿Segunda edición? ¡¡Felicidades!!

  2. Hola.

    En el elpais.com aparece la noticia del concierto y hablan sobre el libro «(…)Su actuación en España coincide con la publicación en nuestro país de Los trapos sucios, la autobiografía de Mötley Crüe. Publicada en 2001 en EE UU, es la autobiografía más pervertida, sincera y divertida que se ha escrito jamás sobre un grupo de rock. (…)»

    (http://www.elpais.com/articulo/portada/Tetas/deportivos/rock/and/roll/elppor/20090619elptenpor_1/Tes)

  3. Gracias, jmm, aunque tampoco te creas, que las tiradas son más bien limitaditas.
    Y gracias por el aviso, Mercè. Precisamente me pillas escaneando el EP3 para subirlo al blog dentro de un rato. ¡Saludos!

Deja tu comentario

Debes entrar para poder comentar.

Creo que es mucho mejor ser buen historietista que mal misionero.
Charles Schulz
Popsy