Cultura Impopular

El blog de Espop Ediciones

miércoles 1 de septiembre de 2010

Se acerca Slash

Pincha sobre la imagen para ampliar.

Este mes, Cultura Impopular va a estar dedicado, entre otras cosas, a la inminente salida de Slash, la autobiografía del melenudo guitarrista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver. En los próximos días os iremos presentando cosas como la portada y vídeos relacionados con el libro, más los consabidos adelantos. Pero hoy, para empezar, una pequeña curiosidad. Lo que podéis ver arriba en la foto son varias páginas de de la traducción que demuestran que, aunque pudiera parecer que el catálogo de la colección Es Pop Ensayo es más bien de su padre y de su madre, en el fondo todo está mucho más relacionado de lo que parece. Si ampliáis la imagen, veréis que en Slash se hacen referencia a acontecimientos y personajes tanto de Los trapos sucios como de El otro Hollywood e incluso a Carlitos y Snoopy. Así que ya lo sabéis, después del Universo Marvel y del Whedonverso, aquí llega el Universo Es Pop. Y bueno, como esto no deja de ser una chorrada, aquí os dejo también un enlace a un miniadelanto del libro que acabo de colgar en tumblr para celebrar nuestros primeros 1.000 posts, en el que podréis ver en exclusiva el culazo que se gasta Slash. Muy pronto, más.

AutobomboLibros , 3 comentarios

3 comentarios

  1. ¡Que buena noticia! El libro de Slash es una buena excusa para comprarme también «Los trapos sucios».

    Eran de imaginar las conexiones con Mötley Crüe e incluso el porno pero en alguno de los adelantos tendrás que explicar la de Snoopy (!)

  2. Yuju!
    Espero que el Universo Es Pop le dé un significado distinto al que le da Marvel a la dichosa «continuidad», y que nos siga proporcionando muchas lecturas rockeras en el futuro.
    Por cierto, no se sabe muy bien quien está más depilado, si Slash o la muñeca!

  3. Ja, ja, ja, es verdad que la escasez capilar de Slash en las posaderas es sospechosa, pero por lo que cuenta en la autobiografía no me parece que sea de los que optan por la depilación. Más bien diría que eso es de no llevar calzoncillos y de estarse rozando todo el rato con los vaqueros acartonados, que de no limpiarlos los tenía como si fueran lija (lo de que no los limpiaba lo dice él, que conste). :-)
    ¡Padawan, cualquier excusa es buena para comprar Los trapos sucios!
    Saludos

Deja tu comentario

Debes entrar para poder comentar.

No se me ocurre nada más destinado a hacer infeliz a alguien que dejar de hacer
conscientemente lo que te apetece porque la gente quiere que hagas otra cosa.
Chuck Klosterman
Popsy